Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
CED Pío XII

Egresados Bodas de Plata y Oro

El 13 de Abril de 1959 nacía en La Rioja, de la mano y el corazón de la Diócesis, junto a un grupo de familias,  una propuesta educativa que buscaba,  según el espíritu evangélico, formar a personas libres, responsables y solidarias.

El entonces llamado Instituto Privado PÍO XII, comenzó de ese modo a albergar a generaciones de niños y jóvenes para promover en ellos una educación cimentada en la virtud y la ciencia.

En el transcurrir del tiempo, ese instituto se transformó en Colegio Parroquial, y actualmente se conforma como Centro Educativo Diocesano PÍO XII. No obstante, la identidad con la que se gestó la institución sigue vigente, adecuándose de forma permanente a los signos de los tiempos, pero siempre arraigada en la verdad el Evangelio.

Quienes hoy tenemos el privilegio de continuar el legado recibido, nos sentimos orgullosos de homenajear a dos generaciones de estudiantes que transitaron y construyeron la historia de nuestro querido colegio.

Felicitamos a los alumnos de la primera promoción del Instituto Privado PÍO XII,  en el cincuentenario de su egreso y con la misma alegría a los estudiantes que celebran las bodas de plata, egresados hace 25 años.

Que el Buen Dios, Señor de la Vida, siga siendo luz en sus vidas para que la virtud y la ciencia sean siempre reflejo de su trayectoria en esta casa de estudios.

 

Copyright © 2024 Centro Educativo Diocesano Pío XII

Diseño & Desarrollo Prof. Marcos Portugal

Search

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles