Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
Nivel Inicial

Articulación entre Nivel Inicial y Nivel Primario CED PIO XII

El proceso de Articulación se abordó de acuerdo a la Finalidad Formativa del Nivel Inicial.
En este ciclo lectivo 2022 la articulación entre el Jardín de Infantes y el Nivel Primario se realizó de manera global donde docentes y directivos de ambos niveles , posibilitaron a niños/as experiencias signicativas a través de prácticas reales de contacto, las cuales se llevaron a cabo durante las jornadas y dentro de un clima escolar cotidiano, respetando las trayectorias escolares de nuestros estudiantes. Por ello esta vivencia se produjo de manera integral, natural y espontánea.
Iniciamos articulación compartiendo y celebrando juntos el acto del 25 de Mayo abordando el contenido de manera lúdica desde la expresión corporal, luego con otra jornada experimentando desde las áreas de religión y plástica visual, la alegría de rezar juntos en el mes del Rosario, el acto compartido por el Día de la Diversidad Cultural y culminando el proceso el día 9 de Noviembre, con el último encuentro.
Compartimos algunos registros de lo vivenciado en esta hermosa Jornada.
Queremos agradecer y felicitar a todos los que formaron parte de este proceso tan importante.
Muchas gracias a los estudiantes, familias, docentes, profesores de areas y equipos de Gestión del Nivel Inicial y Primario.

Copyright © 2024 Centro Educativo Diocesano Pío XII

Diseño & Desarrollo Prof. Marcos Portugal

Search

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles