Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
Nivel Secundario

Proyecto Juventud

 juventudes

Por convocatoria de Sede de Supervisión y en el marco del proyecto: “La Juventud es la brújula de un mundo mejor”, nuestros alumnos de 3° y 5° año participarán de esta convocatoria con tres propuestas.

Los alumnos de 3 Año A, B y C presentan el proyecto: “La influencia de las Juventudes en la Economía Circular”, mientras que los alumnos de 3 D: “Transformadores de nuestra casa común”. Ambas propuestas ponen foco en la problemática de la contaminación del medioambiente y proponen intervenir para concientizar y cuidar nuestro espacio común.

Por su parte los alumnos de 5 año de todas las divisiones; participarán del evento con la performance: “Tribus de vida”. La tribu nos une, identifica y representa; por lo que a partir de esta propuesta se busca generar el sentido de pertenencia, compartir ideales, sentimientos, objetivos y valores como: compañerismo, esfuerzo, entrega, pasión, orgullo y sacrificio

El viernes 2 de septiembre a partir de las 14:00hs en el Parque de la Familia podemos compartir estas propuestas y acompañar a nuestros alumnos.

Copyright © 2024 Centro Educativo Diocesano Pío XII

Diseño & Desarrollo Prof. Marcos Portugal

Search

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles