Log in

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Nivel Secundario

Avanzamos en el trabajo de Pacto Global Educativo

En el marco de trabajo que viene realizando la institución con la propuesta " Pacto Global Educativo", se concretaron acciones con la fundación " Con olor a cielo".
Luego de mesas de trabajo entre los equipos directivos y la coach Claudia de la Fuente y equipo; el personal docente, administrativo y de bienestar de los tres niveles que conforman nuestro C.E.D. participaron de los talleres vivenciales " De mi, para vos" que buscan concientizar sobre la importancia de la educación en seguridad vial, el valor de la vida y de nuestro prójimo.
El día lunes 15 se desarrollaron los talleres en ambos turnos para el personal del nivel secundario; mientras que el miércoles 17 se hizo lo propio en el edificio de calle Bazán y Bustos, con el personal de jardín de infantes y nivel primario. Se contó también con la participación de la sra Supervisora zonal Lic. Esther Carrizo.

El Pacto Global Educativo es una invitación del papa Francisco, quien convoca a unir esfuerzos para realizar una transformación cultural profunda, integral y de largo plazo a través de la educación.

En este camino, realizar el trabajo en alianza con la fundación " Con Olor a cielo" promueve que podamos avanzar en el desafío de ser portadores de esperanza, de compromiso y de experiencias educativas " para reconstruir el tejido de las relaciones, hacer madurar una nueva solidaridad universal y dar vida a una sociedad más acogedora", tal como expresa nuestro Santo Padre Francisco.

 

 

 

  

Copyright © 2024 Centro Educativo Diocesano Pío XII

Diseño & Desarrollo Prof. Marcos Portugal

Search

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles