Desde el espacio de Tutoría, los alumnos de 4º A y B participaron activamente en el proyecto de matemática “Tejiendo Lazos”, iniciado por la profesora Loana y continuado por el profesor Franco.
El pasado martes, un grupo de estudiantes entregó las frazadas confeccionadas a la asociación “Belén de Nazaret”, que acompaña a mamás con embarazos vulnerables o en contextos de dificultad. Las familias recibieron con gran cariño este gesto solidario. El resto de las frazadas será destinado a las cunitas e incubadoras de Neonatología, como obsequio en el marco del Día del Niño.
Del mismo modo, el miércoles, los alumnos de 4º B y C realizaron otra entrega de frazadas a la Comunidad San Francisco Solano, ubicada en la zona del autódromo, donde muchas familias atraviesan situaciones de gran necesidad. En esta oportunidad, Alejandra, miembro de la comunidad, se acercó al colegio para recibirlas en nombre de las familias beneficiarias.
Este proyecto nos recuerda que la matemática también puede tejer lazos de solidaridad, transformándose en un puente entre la escuela y quienes más lo necesitan.