Iniciar sesión

Login

Usuario
Password *
Recordarme

¿Quién soy yo para que la Madre de mi Señor venga a visitarme?

El día viernes 30 de agosto –y en el marco de su visita a nuestra provincia- tuvimos el agrado de recibir a la imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, una réplica que llegó desde Portugal para visibilizar la presencia constante y cercana de la Virgen María. Para ello, nos hemos preparado durante toda la semana con diversos momentos de oración y realización de gestos para esperar a nuestra Santa Madre.
Hemos trabajado junto a los alumnos sobre tres grandes ejes: La Importancia de la Figura de la Santísima Virgen María, El Contexto Histórico de Fátima y la Relación Personal con María.
También el personal fue preparando las guías de animación, coros de alumnos y profes, la ornamentación y arreglos florales, invitando a las familias, a los colegios vecinos y a nuestros hermanos menores: el nivel primario y el jardín de infantes; en síntesis, quisimos tener lista nuestra casa y nuestro corazón para recibir, con sorpresa y gratitud, la visita de mamá María que no deja de ser una dulce caricia de nuestro buen Dios.

Ver Galería de Fotos