Nivel Secundario

Mensaje Final

profes

Al llegar al cierre de este año, como comunidad del Centro Educativo Diocesano Pío XII nos encontramos en la quietud del Adviento, tiempo propicio para detenernos, agradecer y renovar la esperanza. En este tiempo, el Niño Jesús nos invita a descubrir los nuevos comienzos que ya están brotando en nuestra comunidad: en los gestos de compasión, en el compromiso cotidiano y en la silenciosa perseverancia de la fe.
En estas vísperas del Nacimiento de Jesús, renovamos nuestra confianza en el Dios que renueva todas las cosas y elegimos caminar juntos, firmes en la fe y alegres en la esperanza, como una gran familia educativa.
Hacemos propias las palabras de nuestro Obispo Dante, quien nos recuerda la relevancia de la familia como núcleo esencial para el bienestar y crecimiento de la sociedad, y nos invita a vivir desde el diálogo, la confianza y la unidad, valores que el Niño Jesús encarna y nos propone.
Como docentes y equipo institucional, elevamos nuestra oración por cada familia que forma parte del Pío XII, por nuestros estudiantes y por quienes más necesitan. Que el amor que Jesús trae al mundo sea siempre el que nos guíe, nos sostenga y nos impulse a construir una comunidad más fraterna, solidaria y esperanzada.
Con gratitud por el camino compartido durante este año, despedimos este tiempo con el corazón abierto, confiando en que lo vivido y aprendido seguirá dando frutos en cada uno de nosotros
La gran familia del Colegio Pío XII les desea un cierre de año lleno de paz y esperanza.